bdt shelves faq

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es BDT Shelves?
- BDT Shelves es una compañía enfocada en la venta de estanterías para varios tipos negocios, estanterías para almacenajes, exhibidores en pared, exhibidores de artículos, artículos de uso en supermercados como carretillas, canastas, estantes, etc. y artículos para restaurantes

2. ¿En dónde se ubica BDT Shelves?
- Estamos ubicados en El Dorado, en frente del Supermercado Rey, al lado del Tribunal Electoral y de la Caja de Ahorros. Si todavía no está seguro, sírvase a ver el mapa de nuestra localización.

3. ¿Cuáles son los horarios de BDT Shelves?
- Abrimos a las 10:00 AM y cerramos a las 5:00 PM. No abrimos los domingos.

4. ¿Qué está de venta en el local?
- Tenemos una variedad de estanterías, exhibidores, artículos para restaurantes y supermercados. Le recomendamos visitar nuestra página de Productos.

5. ¿Qué dimensiones tienen los estantes?
- Visite nuestra página de Productos. Allí encontrará los estantes que tenemos y así podrá elegir el tamaño que alcanze su gusto. Al igual, nuestra recomendación es que visite nuestra sala de ventas para que pueda apreciar mejor y así lograr una decisión más favorable.

6. ¿Tienen tablas acanaladas (también conocidas como tablas playwood, tablas multiuso)?
- Sí tenemos esas tablas, y también tenemos diferentes tipos de ganchos para ellas y también para mallas. Los perfiles aluminios para proteger las tablas son opcionales y no vienen incluídos con la compra de las tablas.

7. ¿A la hora del transporte, los estantes vienen armados?
- Si se preocupa por espacios de transporte, tenga en cuenta que nuestros productos vienen desarmados en partes y son puestas en diferentes cajas separadas.

8. ¿No encuentra lo que busca aquí?
- Contáctenos!